Tuesday, July 5, 2016

Masonería: la formación del carácter hermandad, o un culto demoníaco? por Tony Copple (Traducido por Google)



   Masonería: la formación del carácter hermandad, o un culto demoníaco?

por Tony Copple


Si usted no es un albañil, que, como yo, puede haber sólo tenía una vaga idea de la masonería. Sin embargo, este es un culto que todos deben tener en cuenta, a la vista de su infiltración considerable a la sociedad en todos los niveles ya través de los siglos. Su vida es, probablemente influenciado por las doctrinas masónicas si está o no son conscientes de ello. Albañiles cuidar de sí mismos, capaces de creer por encima de la ley.
Es como cristiano sin embargo, que mis principales preocupaciones se expresaron en esta página. Francmasonería ha demostrado ser atractivo para los creyentes en muchas religiones o sin religión. Hay obispos que son albañiles. Es mi creencia de que no hay forma en que un cristiano serio puede conciliar la masonería con el cristianismo no ser que haya sido engañado. Algunos de los liberales de hoy en día dentro del paraguas de cristianos están trabajando a lo largo de un curso paralelo con mampostería; de hecho, el liberalismo en la iglesia podría haber surgido en parte por la influencia de la masonería.
veneno para ratas es de 98% alimentos, pero el 2% mata ratas. La mayoría de 1º, 2º y 3º grado albañiles no son malas personas; que han sido engañados. Es casi imposible para ellos entender esto (que son engañados). El diseño del sistema es deliberada para que, apareciendo y creyéndose inocente atraerá a otros a la casa de campo.
Albañiles no se les permite practicar el cristianismo abiertamente en sus casas de campo o promover el señorío de Jesús. Ellos deben dar el mismo peso a todas las religiones en el esquema general de las cosas. Masonería no es tanto un culto como una religión pagana (es decir, pasar por el cristianismo, pero utilizando una Biblia modificado algo). Lo que hacen prácticas en la casa de campo es una serie de ritos de iniciación en lugar repugnantes para cada nivel que, francamente, ningún ser humano racional debe ser sometido a - todavía lo hacen.
La Iglesia de Inglaterra ha declarado herético masonería. Francmasonería ha sido expuesto por muchos, y hoy en día la Internet ofrece una plataforma accesible a todos al afirmar tales puntos de vista. Esta página web se repite una selección de las declaraciones hechas por los cristianos que han entrado en contacto con mampostería, especialmente Jack Harris, cuyo libro "Masonería: el culto invisible en medio de nosotros", (ISBN 088368-231-1), publicado en 1983, es una excelente fuente, Harris haber llegado a ser "Venerable Maestro" de una logia masónica, pero que finalmente se separó de la masonería cuando sus contradicciones con el cristianismo se convirtió en demasiado de soportar para él. Selwyn folleto de Stephens "desenmascarar la masonería" es un excelente recurso para explicar la masonería para personas que están considerando unirse, y para la práctica de albañiles (que bien puede ser ignorante de los elementos indeseables de la masonería). "Desenmascarando la masonería" está disponible de Recursos Jubilee (ver enlace más abajo).
Aunque una lista de citas no es una ficha larga, es mi esperanza de que estas declaraciones de los cristianos, y los enlaces adicionales más adelante a otros sitios anti-masonería, pueden ayudar a cualquier que están estudiando la posibilidad de masonería.
Mi principal motivación es llegar a los cristianos para advertirles que no debe ser influenciado por los pilares todavía buenos y verdaderos equivocadas de la sociedad que se han convertido albañiles, albañilería y creer que sea compatible con sus creencias cristianas.
"Y conoceréis por sus frutos"

Los frutos de la masonería incluyen el orgullo; fariseísmo (tienden a creer a sí mismos para ser un corte por encima del resto de nosotros); idolatría (GADU no es el Dios de la Biblia) y los miembros están obligados a inclinarse junto con otros que adoran a otros dioses; el engaño, la deshonestidad y la corrupción (iniciados deliberadamente no se les informa acerca de los elementos más detallados y satánicos de mampostería); falso concepto de Dios (Jesús y Lucifer que son dos caras de la misma deidad); el secreto (que no se puede hablar de lo que pasa en la casa de campo, incluso con sus esposas); juramentos - una frase a la vez, por lo que están obligados a jurar antes de ser contado toda la extensión del juramento que deben obedecer; avaricia / auto-avance (la razón principal que muchos de ellos se unen); falsa seguridad de salvación (todos los albañiles se les ofrece la inmortalidad); falsa resurrección (ceremonial "matanza" y "resurrección" de los candidatos).
Son estas características que usted desea para fomentar?
    

La Francmasonería es una serie de procedimientos sistemáticos de satanización ritual. Es un sucesor de las antiguas religiones de misterios: los ritos de culto secretas de dioses paganos.
Cada logia masónica es un templo de la religión y sus enseñanzas son la enseñanza de la religión.
Francmasonería reconoce una serie de dioses para ser adorado:
T.G.A.O.T.U., el Gran Arquitecto del Universo.
Jahbulon: una revelación del verdadero nombre de Dios:
JAH: el Dios de los israelitas.
BUL: (= Baal) - el dios de los sirios.
ON: dios egipcio Osiris del mundo subterráneo.
Ahura-Mazda - espíritu de la luz: un dios de la naturaleza del zoroastrismo adorada en Persia (Irán) con fuego.
AUM de los hindúes: (Brahma - Vishna - Shiva).
ALÁ: Dios de árabes, musulmanes y mahometana.
Lucifer = el diablo, Satanás.
Este último es el más preocupante, ya que parece que Satanás ha sido hecho en el trabajo en su apariencia como portador de luz, cálculo de referencias a las fuerzas del mal.
En "la masonería: el culto invisible en medio de nosotros", Jack Harris describe los orígenes y creencias de la masonería. Éstos son sólo unos pocos estados seleccionados al azar de su libro:

* Las enseñanzas humanistas de la masonería será un catalizador principal permitiendo que el Anticristo suba al poder durante el período de la Tribulación.
* Masonería ha penetrado en todos los niveles de la sociedad, incluyendo a nuestros púlpitos y de enseñanza.
* La Francmasonería es uno de los engaños de Satanás maestros. Francmasonería construye templos en los corazones de los hombres y las naciones. Sin embargo, cualquier intento de construir un templo espiritual sólo puede tener éxito a través del poder del Espíritu Santo.
* En Gálatas 1, 6-10, Pablo pronuncia una maldición divina sobre todos los que se predica diferente evangelio excepto lo que Cristo le ha dado. Dos fuerzas espirituales separados están en el trabajo en el mundo. Uno de ellos es de Dios; el otro es de Satanás. ¿Cuál de estas dos fuerzas espirituales controla la masonería?
* Muchos cristianos creen que están adorando a Dios en la sala de presentar a causa de manipulaciones inteligentes de terminología Biblia. En su lugar, hacen honor al dios de la masonería - el Dios del naturismo, no el Dios de la Biblia tal como se revela en Cristo.

* Albañilería con toda seguridad es una burla de Dios en reclamar la Biblia como su guía de fe y práctica. prácticas de albañilería, tales como los juramentos que helaban la sangre y los rituales paganos, son anti-cristiana. Es un culto orientado hacia el trabajo y la fe no tiene nada que ver con sus enseñanzas.
* La Francmasonería es unitario, no trinitaria como es el cristianismo. Cristo y el Espíritu Santo no son parte del culto por los masones.
* funerales masónicos requieren la casa de campo, en lugar de cualquier grupo religioso, para tomar el control exclusivo del funeral y los últimos ritos que son los mismos independientemente de si el fallecido es Cristiano, Judio o hindú. Los oficiales presentes joyas desgaste paganas y delantales, guantes blancos y un sombrero de copa.

Los rituales de iniciación asociados a convertirse en un masón están inmersos en la tradición indeseable con connotaciones paganas. Los rituales son ambos símbolos de iniciación y recordatorios de sanciones a aquellos que puedan revelarlas y otros aspectos de la albañilería. Francmasonería nunca se ha acusado de llevar a cabo las promesas de asesinar a los que revelaría sus secretos, y la evidencia de esas acusaciones es abrumadora.
las actitudes de los albañiles del pecado y el crimen son de color en función de si otros albañiles están implicados en el pecado o delito. Por ejemplo, albañiles creen que no deben cometer adulterio con las mujeres de ciertos miembros de la jerarquía albergue; otros son presa fácil. No deben roban a los albañiles (pero robar a los no masones es OK). De esto se desprende toda una serie de prácticas de discriminación en el mundo por los albañiles en las altas esferas. Albañiles que han entrado en contacto con nunca se revelará tales hechos, incluso si los conocen.
Capitán William Morgan publicó en 1826 una "Exposición de la Masonería". Después de su asesinato, se estima que 45.000 albañiles dejar de logias masónicas, dejando probablemente menos de 10.000. Más de 2.000 logias se disolvieron. Dos de los asesinos finalmente hizo confesiones lecho de muerte a él se ahoga en el río Niagara, de haber sido seleccionado por votación de los miembros de la logia, según consta en el libro de Rev. Charles Finney "El carácter, las reivindicaciones y funcionamiento práctico de la Francmasonería, escrito en 1879.
Necesita uno decir más? ¿Es esta una organización que se podría considerar unirse en cualquier circunstancia? Comparación de las características anteriores con los que se encuentran en una iglesia adorar a Dios por medio de Cristo, y hacer su elección.
La liberación de la guerra espiritual que está en el corazón de este y tantos otros de los males del mundo no es fácil. Francmasonería puede ejecutar a través de las generaciones y las familias. ¿Hay masonería en su pasado - o su presente? Si se da cuenta de que tiene que llegar a un acuerdo con la realidad de la batalla en curso entre las fuerzas del bien y el mal, es necesario buscar la liberación - basado en el perdón que sólo puede venir a través de Jesús.
Su camino hacia la liberación de la masonería puede ser muy difícil. Vendrá a través del amor y la oración de aquellos que pueden ayudarle. Búscalos. Hay algunas denominaciones y organizaciones que se niegan a aceptar los albañiles. Es probable que encontrar ayuda entre los grupos de renovación denominación. El curso Alpha contiene una oportunidad para la liberación de la guerra espiritual.
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder